Envíos:

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en  CASANOVAS MARKET

  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

  4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcióne indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

IMPORTANTE

 

Todos nuestros artículos salen del almacén o fábrica con el embalaje en perfectas condiciones. Si en la entrega observa daños exteriores, posible manipulación o algo extraño, hágalo constar claramente en el albarán de entrega de la mensajería indicando: "CAJAS GOLPEADAS" o "CAJAS Y EMBALAJES MANIPULADOS" y comuníquenoslo en un máx. de 12 h. al e-mail angel@casanovasmarket.net , de esta forma el seguro de la mensajería se hará cargo de los daños producidos.

Debe saber que NO PODREMOS HACERNOS CARGO de las reclamaciones por daños o faltas que se realicen una vez pasadas 12 horas de la entrega.